⁠⁠⁠En Rivera continua la búsqueda de 3 personas desaparecidas


Motivo por el cual las autoridades policiales solicitan la colaboración de la población para poder dar con el paradero de las mismas.

Las autoridades policiales solicitan la colaboración de la población en general para poder dar con el paradero de 3 personas de sexo masculino que continúan desaparecidas.

Uno de ellos es Tony Gabriel Rey Alvez, uruguayo de 32 años, es de estatura 1,85 cutis claro, cabello castaño claro, utiliza lentes de aumento. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 911 o al 2152-6010 de Seccional Novena.

Otra de las personas desaparecidas es Cristopher Nicolás Hernández Rodríguez, uruguayo de 17 años, quién es de estatura 1,70 Mts., cutis claro, complexión gruesa, vestía buzo color beige con capucha; y bermuda color gris. Cristopher Hernández falta de su hogar sito en calle Julio María Sosa N° 1729 desde el día 1 de mayo del año en curso.

Otro de los jóvenes que fue denunciado como desaparecido y es buscado por parte de las autoridades policiales de Rivera es, Leonardo Marcelo La Llana Lemes, uruguayo de 15 años; quien se ausentó de su finca, sito en calle Almirante Brown N° 312 esquina Camino Álvaro Pizorno; en horas de la mañana del pasado día martes 16 de mayo y aún no regresó a su hogar. Leonardo Marcelo La Llana Lemes, es de cutis blanco, cabello castaño corto, de complexión delgado, de estatura 1.70 Mts. aproximadamente, vestía vaquero azul, zapato azul, campera bordo, gorro negro y mochila color negra.

Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 911 o al 2152-6000 de Seccional Décima.

#desaparecidos #rivera #busqueda

1,422 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções