Tranqueras inauguró su Escuela de Seguridad Ciudadana


En la gélida noche del martes 16 de mayo en la ciudad de Tranqueras, organizado por Policía Comunitaria de la Jefatura de Policía de Rivera se llevó a cabo la inauguración de la Escuela de Seguridad Ciudadana.

Dicha actividad tuvo lugar en las instalaciones del Club Centro Artigas Uruguay dónde se hicieron presentes un muy buen número de personas de la localidad entre los que se encontraba el Alcalde de Tranqueras, Miltón Gómez e integrantes de diversas áreas de la comunidad tranquerense.

En dicha ocasión se hicieron presentes también integrantes del Comando de la Jefatura de Policía de Rivera, haciendo uso de la palabra el Sub Jefe Comisario General Richard Fernandez Teske el Director de Coordinación Ejecutiva Comisario Mayor Licenciado Jorge Khazzaka Fernandez el suscrito Comisario Mayor Licenciado Ricardo López Pintos Borges y el Oficial Principal Martín Cuello y el encargado de Policía Comunitaria Licenciado en Seguridad Pública Comisario Jorge Santos Trindade.

La Escuela de Seguridad Ciudadana contará con un total de 4 jornadas, las que se relizará 1 por semana, dónde se dictarán un total de 12 temáticas.

En la mencionada inauguración dialogamos con el Jefe de Zona 2 Ricardo López Pinto, con el Jefe de Policía Comunitaria Jorge Santos y con la Cabo Alexandra Sander de Policía Comunitaria de Rivera, notas audiovisuales que los invitamos a compartir en el trabajo realizado por el equipo de Sentinela 24H.

Texto: Wáshington Pereira/Sentinela 24H

Fotos: Ralph Quevedo/Sentinela 24H


158 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções