En Rivera, con un disparo en la cabeza, asesinan a una mujer


El principal sospechoso es un funcionario policial que era pareja de la fallecida con la cual tenían una hija en común

Una vez más Rivera volvió a ser noticia policial a nivel nacional, tras un hecho de sangre registrado, dónde Yesica Vaneza Cohelo Pereira, de 23 años de edad, perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza. El hecho se registró en una finca ubicada en calle Miguel Aristegui entre Ceballos y Julio Herrera, de barrio Rivera Chico Norte, en jurisdicción de Seccional Décima, dónde en principio las autoridades policiales investigaban si se trataba de suicidio u homicidio.

Tras ser advertidos del hecho a través del servicio de emergencia 911, al lugar concurrió personal policial de Seccional Décima, quiénes proceden a trasladar hasta Sanatorio COMERI a la víctima, la cual a raíz de las lesiones sufridas falleció en las instalaciones de dicho centro asistencial.

Practicadas las primeras actuaciones con la presencia del Juez de Turno y Fiscal de la causa en la escena del sangriento hecho, se dispuso la detención de la pareja de la mujer fallecida, el hombre de iniciales M.N.V.A, de 28 años de edad, quién es funcionario Policial en la ciudad de Montevideo. Tras la detención del efectivo policial, la Justicia Competente dispuso las incautaciones de teléfonos celulares, el arma de fuego, relevamiento de la escena y pericia del arma, declaración de testigos y actuación de Médico Forense.

Fue homicidio: En el correr de la jornada de este lunes 15 de mayo se viene llevando a cabo la respectiva instancia judicial, dónde tras la investigación realizada se pudo establecer que el hecho se trató de un homicidio, e información periodística manejada por Sentinela 24H indica que justamente el principal sospechoso de ser el responsable del mismo, es el funcionario policial de iniciales M.N.V.A., quién junto a la fallecida Yesica Cohelo, tienen una hija en común de 5 meses de vida.

Reconstrucción

Justamente sobre la hora 20:40 de este lunes 15 de mayo, el Magistrado actuante en la causa continúa tomando declaración en sede judicial, dónde una vez llevada a cabo la reconstrucción de hecho y finalizada la instancia judicial, la Justicia tomará una resolución al respecto. Ampliaremos.

Texto: Wáshington Pereira/Sentinela 24H

#espanhol #homicidio #Rivera

7,488 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções