Sexagenario a la cárcel por atentar sexualmente contra una menor de edad


El hecho se registró en la localidad de Villa Minas de Corrales, dónde el hombre fue denunciado por parte de su consuegra

Como lo informó oportunamente Sentinela 24H, en la localidad de Villa Minas de Corrales, la mujer de iniciales F.C., de 52 años de edad, se presentó en Seccional Quinta de dicha localidad y denunció a su consuegro, el hombre de iniciales A.D.R.F., de 61 años de edad. La denuncia presentada en Seccional Quinta de Minas de Corrales por parte de F.C., hizo referencia a manifestaciones que realizó su consuegro A.D.R.F., (Padre de su nuera), quién le indicó sobre sus intenciones de mantener relaciones con la hija de F.C., una menor que actualmente tiene 14 años de edad.

Otra de las informaciones periodísticas que manejamos, indican en su momento el sexagenario le ofreció trabajo a F.C., a cambio que ésta permitiera que él mantuviera un relacionamiento amoroso con la adolescente de 14 años, a lo que la mujer de 52 años se nego, prohibiendo que su hija continuase concurriendo a la casa del mismo, dónde ésta cuidaba a su sobrino, hijo de su cuñada, la mujer de iniciales K.N.R.P., de 27 años de edad, quien es hija del denunciado A.D.R.F.

Por tratarse de un caso de aparente delito sexual, el caso fue derivado a la Sección Trata y Tráfico de Personas (TTP) de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Rivera.

Finalmente una vez llevada adelante la respectiva investigación policial por parte de efectivos de Seccional Quinta y TTP, una vez culminada la instancia judicial correspondiente, el Magistrado actuante en la causa, Dr. Diego González, dispuso el procesamiento con prisión de A.D.R.F., de 61 años de edad, por la presunta comisión de un delito de Atentado Violento al Pudor en reiteración real con un delito de retribución a personas menores de edad o incapaces para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo.


526 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções