Em Rivera,una madre denunció al vecino de 70 años manifestando que “manoseó a su hija”


El caso es investigado por la sección Trata y Tráfico de Personas (TTP) de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Rivera

Un tema que en Rivera parece no “tener fin”, son los casos de violencia sexual en la ciudad de Rivera. En ésta oportunidad el hecho se habría registrado en la zona de barrio Quintas al Norte, jurisdicción de Seccional 10ª, dónde un septuagenario fue denunciado por aparentemente haber manoseado a su vecina, una niña de 10 años de edad.

Por tal motivo en las últimas horas se presentó ante la mencionada Seccional Policial la madre de una menor de 10 años, manifestando que su hija había sido tocada sexualmente por parte de su vecino, el hombre de iniciales R.E., de 70 años de edad.

Por tratarse de una denuncia de índole sexual el caso fue derivado Sección Trata y Tráfico de Personas (TTP) de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Rivera, dónde abocados en la aclaración del hecho, los investigadores de TTP proceden a realizar las averiguaciones pertinentes, y previa orden judicial correspondiente proceden a la detención de R.E.

Justamente en la jornada de este lunes 17 de abril se llevó a cabo la respectiva instancia judicial, dónde todas las partes involucradas prestaron su declaración ante el Magistrado actuante, mientras que en la jornada de mañana martes 18 se llevará a cabo la pericia psicológica, dónde luego de la misma el Juez actuante en la causa tomará una resolución al respecto. Ampliaremos.


157 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções