Estaban consumiendo Pasta Base y luego se agredieron


El hecho se produjo en la zona de barrio Mandubí, interviniendo en la ocasión efectivos del Grupo de Respuesta Táctica (GRT)

Próximo a la hora 22:50, Policías de la Unidad de Reserva Táctica (GRT) concurrieron a un llamado de emergencia 911 a calle Manuel Blanes, esquina Cesar Cabrera en barrio Mandubí y al arribo de los funcionarios policiales al lugar, avistaron a dos hombres lesionados en vía pública, quiénes una vez identificados resultaron ser N.N.P.M., uruguayo de 18 años e Y.D. Da S., uruguayo de 21 años.

Ambos manifestaron que momentos antes a la llegada de los efectivos policiales, estaban consumiendo Pasta Base, cuando se generó una discusión entre ambos y se agredieron físicamente con piedras y golpes de puño.

Trasladados los involucrados en el móvil Policial al Hospital Local, el facultativo de guardia diagnosticó para N.N.P.M., “presenta lesión contusa bordes irregulares de más o menos de 2cm de diámetro, hematoma y escoriación en ante brazo izquierdo”, mientras que para Y.D. Da S., “escoriación en rodilla izquierda, no presenta otra lesión reciente”.

El indagado Y.D. Da S., permaneció detenido a resolución de la Justicia, mientras que N.N P.M., fue puesto en libertad.

#Rivera #policiaderivera

0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções