12 detenidos, armas, municiones y drogas incautadas luego de la Operación Churrinches



La Jefatura de Policía de Rivera realizó ayer la operación “Churrinches”, operación que tiene el objetivo de desarticular a los grupos criminales provenientes de Brasil que operan en la frontera de Rivera – Livramento.


En ese marco hoy se realizaron 12 allanamientos en la ciudad de Rivera, uno en Tranqueras, uno en Vichadero, uno en Minas de Corrales y uno en Montevideo.


El procedimiento fue encabezado por la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Rivera, con apoyo de las Comisarías de la ciudad, la Brigada Departamental Antidrogas, la Brigada de Seguridad Rural, GRT, la UIAP, la Guardia Republicana y de una unidad aérea de la Dirección Nacional de Aviación Policial.


En total se detuvo a 12 personas (hombres y mujeres) y se condujo a siete personas privadas de libertad (6 hombres y una mujer), incautándose dos camionetas y un auto, celulares, marihuana, una balanza de precisión, 5.070 pesos, 1.013 reales; 20 dólares, un revólver calibre 38, una escopeta, un rifle, 31 municiones calibre 44, 8 municiones calibre 38, 6 vainas calibre 7.62 y una vaina calibre 357.


Los detenidos están a disposición de Fiscalía de 3° Turno de Rivera y del Juzgado Letrado de 2° Turno. Continúan las actuaciones.


Fuente: Ministerio del Interior

1.278 visualizações0 comentário